- En la autoescuela airbag Murcia nos preocupamos por el deporte juvenil, somos de los primeros que pensamos que las empresas tienen que colaborar dentro de esa responsabilidad corporativa que tienen en deportes donde ves que hay una buena base.

- En autoescuela airbag Murcia nos gustaría transmitir el mensaje de que las empresas de Murcia se animen, como hacemos nosotros, a echarle una mano a las entidades deportivas de toda índole que hay aquí, como balonmano, rugby, baloncesto, etcétera. Que no todo va a ser fútbol y, precisamente, esos deportes son los que más necesitan ahora de la ayuda de las empresas porque también escasean las ayudas oficiales.

y dicho esto si algun equipo necesita de una ayuda o subvención,se puede poner en contacto con nosotros y haremos lo posible por estudiar su patrocinio.

 





www.autoescuelaairbagmurcia.com  -   Autoescuela en Alcantarilla Tlf: 968 892 086 - Autoescuela en Javali Nuevo Tlf: 968 938 744                     Quieres tu propia web? www.creacioneswebmurcia.com.es/Diseñador web Tlf: 626 944 220 - Alcantarilla - Murcia