En autoescuela airbag Murcia nos gustaría transmitir el mensaje de que las empresas de Murcia se animen, como hacemos nosotros, a echarle una mano a las entidades deportivas.

¡¡¡Autoescuela Airbag siempre apoyando a la juventud y el
deporte!!!



Las jugadoras alcantarilleras del Autoescuela Airbag- Jairis de baloncesto,
campeonas regionales.

El resultado fue Autoescuela Airbag – Jairis Baloncesto Alcantarilla, 67
                                                                                Holcim CAB Cartagena, 66

Ampliación de la Noticia, a final de página.
                                                                                                                                    EQUIPOS
                                                                                                    TROFEOS

Las jugadoras alcantarilleras del Autoescuela Airbag Jairis de baloncesto,campeonas regionales.

Noticias

El resultado fue Autoescuela Airbag – Jairis Baloncesto Alcantarilla, 67 -- Holcim CAB Cartagena, 66

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal Santiago Tomás “Magritas”, la última jornada liguera de baloncesto femenino senior, en concreto de la Liga Superior Femenina, que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. De dicho choque un equipo sería al final el campeón, las alcantarilleras llevaban un “colchón” de 17 puntos sobre el equipo cartagenero, y de haber perdido este choque por menos puntos de los indicados también se abría aupado con el campeonato liguero.

El partido fue vibrante y brillante, con alternativas en el marcador para ambos conjuntos, no decidiéndose hasta los últimos ocho segundos del encuentro, con empate en el marcador 65-65, las cartageneras dispusieron de dos tiros libres, marcando tan solo uno de ellos, a continuación y a tan solo 2 segundos para el final el equipo amarillo del Jairis marcaba la última canasta y dejaba el partido en el ya comentado 67-66 para el equipo de Alcantarilla que dirige Jorge López.

Ambiente de gala en la grada, la afición alcantarillera acompañó a su equipo y con tambores y toda clase de instrumentos no cesaron de animarles y llenando al completo el “Magritas”.

Los trofeos a las campeonas y a las subcampeonas les fueron entregados, junto con unas medallas conmemorativas, por el Teniente Alcalde de Deportes de Alcantarilla, Cristóbal García Morata, junto con el Vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Fulgencio Madrid y el Presidente del Comité de Competición de dicha Federación, Pedro Nicolás Ruiz.

Felicidades a todo el equipo compuesto por: LORENA Luna Fernández, ROSANA Funes Imbernón, JESSI Parra Ballester, ISA López Enrique, MIRIAM Hernández, MARÍA JOSÉ Capel Luna, NOE Carrillo Martínez, JESI Vidal Sarabia, EVA Martínez Martínez, LUISA María Escobar Saura, VICTORIA Martínez González, y VIRGINIA Martínez Montoya, junto con el entrenador JORGE LÓPEZ Sabater.

Fuente: www.alcantarilla.es  13/04/2005
www.autoescuelaairbagmurcia.com  -   Autoescuela en Alcantarilla Tlf: 968 892 086 - Autoescuela en Javali Nuevo Tlf: 968 938 744                     Quieres tu propia web? www.creacioneswebmurcia.com.es/Diseñador web Tlf: 626 944 220 - Alcantarilla - Murcia
 
                                                                              Necesitas patrocinio? clíc aquí