Autoescuela en Alcantarilla y Javali Nuevo

Autoescuelas Airbag Murcia está formado por un equipo de más de 5 profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector de la formación de conductores así como en las respectivas áreas en las que se encuentren especializados, contamos con pista privada  de conducción aprobada por la DGT.
y un completo parque automovilístico con autobús y camión propio, más de 10 vehículos y varias motocicletas modernas para una formación adecuada en el campo práctico.

PROFESORADO DE LA  AUTOESCUELA AIRBAG
Clíc en las imagenes, para información.
Autoescuela airbag Murcia perteneciente al grupo Airbag Formación de Alcantarilla y Javali Nuevo - Murcia con la misión de formar conductores que puedan no sólo obtener el permiso de conducir, sino un correcto manejo del vehículo con seguridad, destreza y eficiencia. Actualmente Autoescuelas  Airbag Murcia tiene 2 centros de formación a su disposición, situados en Alcantarilla y javali Nuevo - Murcia.

www.autoescuelaairbagmurcia.com  -   Autoescuela en Alcantarilla Tlf: 968 892 086 - Autoescuela en Javali Nuevo Tlf: 968 938 744                     Quieres tu propia web? www.creacioneswebmurcia.com.es/Diseñador web Tlf: 626 944 220 - Alcantarilla - Murcia